Encapuchados se toman vía frente a la UNAH; clases siguen normales

Un pequeño grupo de encapuchados, supuestos universitarios afiliados al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), se tomaron los carriles del bulevar Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La amenaza de disturbios y tomas de los encapuchados se cumplió, pese a que hoy inició el tercer período académico (intensivo) en la máxima casa de estudios. Las actividades comenzaron entre la tranquilidad y normalidad.

Pese a los disturbios, las piedras, el gas de la Policía Nacional y el tráfico colapsado en la concurrida vía capitalina, la UNAH confirmó que al interior del campus las actividades siguen su desarrollo normal.

No se descarta que en las próximas horas se suspendan las clases, pero por lo pronto los docentes y alumnos permanecen en las aulas.