UNAH inicia con normalidad tercer período pese a amenaza de tomas (Video)

Pese al anuncio de tomas y disturbios por parte de encapuchados, supuestos estudiantes, las actividades académicas correspondientes al tercer período iniciaron con normalidad este lunes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Desde las primeras horas, los universitarios y personal docente acudieron con normalidad a las aulas del Alma Máter en sus principales campus, Ciudad Universitaria (Tegucigalpa) y el regional de Valle de Sula (San Pedro Sula).

Cuidad Universitaria, Tegucigalpa.

La UNAH estimó que unos 60,000 estudiantes se matricularon para este tercer período intensivo (corto), que desarrollará la UNAH en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Las tomas de edificios y protestas en los campus obligaron a la UNAH a programar este período corto. Incluso con días de retraso.

UNAH-VS, San Pedro Sula.

Para hoy los grupos estudiantiles habían anunciado tomas y protestas, acciones que no se descartan para las próximas horas.

Vídeo: