Olimpistas desde temprano comenzaron la fiesta

Con el lema “Somos La Fiesta”, miles de integrantes de la barra Ultra Fiel, protagonizaron un gran ambiente, en la previa del juego de vuelta de la segunda semifinal del torneo Apertura, entre el equipo Olimpia y el Génesis de Comayagua.

Los fanáticos comenzaron con una caminata desde el Parque Central de Tegucigalpa, portando banderas, camisas y gorros con los matices del club y coreando cánticos, los aficionados de los albos llegaron hasta el portón de acceso de los jugadores para darle un gran recibimiento a su plantel y cuerpo técnico de cara al crucial juego.

Ver más información aquí