Griezmann: «Hay que ganar, lo importante son los tres puntos»

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este domingo, tras vencer por 2-1 al Almería, que «hay que ganar, lo importante son los tres puntos y ese es el gran cambio» respecto «al año pasado» en el conjunto rojiblanco de esta temporada.

«Es lo que hay. Es el fútbol. A veces cuesta sufrir, defender, estar atrás y hay días que estarás ‘top’ y otros un poco cansado. Hay que ganar. Lo importante son los tres puntos. Y ese es el gran cambio al año pasado», enfatizó en declaraciones a ‘Movistar’.

Ver más información aquí