Dos estadounidenses se ahogan en naufragio

El naufragio de una embarcación, en aguas de Roatán, Islas de la Bahía (Caribe hondureño), dejó el saldo de dos personas estadounidenses ahogadas.

Las dos víctimas fueron identificadas como Angie Chowning y Steve Powell, ambos ciudadanos de Estados Unidos, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

En tanto, tres personas fueron rescatadas por elementos del Cuerpo de Bomberos y fueron identificadas como Marta Medina (68), residente en Olanchito, Yoro; Ashely Smith (17), originaria de La Ceiba, Atlántida; y Carlos Hernández (52), residente de la isla de Guanaja.

La información del Cuerpo de Bomberos establece que estas personas sufrieron un naufragio en la zona de la isla de Barbareta, jurisdicción de “Santos Guardiola”, por lo que se desplazó una unidad ambulancia para rescatarlas del mar.

En la lancha se transportaron los cuerpos de los dos fallecidos.

Los rescatados llegaron minutos después en la lancha ambulancia para su posterior traslado al hospital público de Roatán. (JGZ)

Tres personas sobrevivieron al naufragio y fueron rescatadas por elementos del Cuerpo de Bomberos.
En el naufragio de la embarcación murieron dos ciudadanos estadounidenses.