Real Madrid, «muy orgulloso» de Endrick tras ganar el Brasilerao

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró «muy orgulloso» del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

«Enhorabuena, Endrick por tu segundo Brasileirão consecutivo. Tu gol en el último partido ayudó a tu equipo, Palmeiras, a ganar un merecido título. Estamos muy orgullosos de ti», escribió el Real Madrid en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Ver más información aquí