Olimpia se acerca a otra final…

COMAYAGUA.- Con una bonita anotación de José Mario Pinto, Olimpia logró un triunfo importante de semifinales, manteniendo el invicto en el torneo ante un Génesis que mostró que no tiene la fortaleza para evitar que los “merengues” clasifiquen a una nueva final, aunque resta el juego de vuelta del domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver nota completa aquí…