Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.
«Santos siempre Santos. Volveremos a sonreír», escribió el delantero en Instagram, en una publicación con un fondo negro y el escudo del equipo.