Guardiola bromea: «Si gano el triple otra vez, me retiro»

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, bromeó sobre otro posible triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones) esta temporada y dijo que, si lo consiguiera, se retiraría.

El técnico español, tras consumar su cuarto partido sin ganar en la Premier League, fue preguntado en televisión por el exjugador Gael Clichy sobre si le ha pedido esta temporada otro triplete a sus jugadores.

Ver más información aquí