César Azpilicueta, defensa del Atlético de Madrid, surgió este jueves como opción para el once del próximo domingo contra el Almería, en lugar de Mario Hermoso, titular indiscutible en todos los partidos de esta temporada.
A falta aún de otros dos entrenamientos, Diego Simeone, su entrenador, lo probó en la sesión matutina como central izquierdo, en la única novedad respecto a la alineación que ensayó un día antes, el miércoles, y que ya presentaba tres cambios más respecto al choque del pasado domingo ante el Barcelona.