Motagua con medio boleto a la final

Un doblete del argentino Agustín Auzmendi al (17” penal y al 55”), bastó para que Motagua consiguiera medio boleto a la gran final, tras derrotar 2-1 al Marathón, en un duelo celebrado en el estadio “Chelato Uclés” y que al final resultó justo una vez concluida la semifinal ida del fútbol hondureño.

Ver nota completa aquí…