Sin mayores recibimientos, ni bombos ni platillos, pero satisfechos de la labor cumplida como embajadores del arbitraje hondureño, han regresado al país Selvin Brown Jr y Gerson Orellana, después del deber cumplido en cuatro partidos del mundial de indonesia, incluida la semifinal entre Francia y Mali.
Brown confirmó su arribo al país después de un viaje de tres días con la ilusión de formar parte de las semifinales y gran final, ya que llegan con un nivel alto de competencia deportiva.