Inter Miami está decidido a que Lionel Messi tenga un equipo con jugadores estelares que sepan lo que es jugar y ganar títulos con él. Los primeros en llegar fueron Sergio Busquets y Jordi Alba, ya ganaron un campeonato, y el siguiente en la lista sería Luis Suárez. Sin embargo, se confirmó la gravedad de lo que tiene el delantero uruguayo en la rodilla derecha y ya se conoció cuál es la primera decisión del equipo norteamericano al respecto.
Tal es el interés que Inter Miami tiene en Suárez que desde el 30 de agosto 2023, Xavier Asensi, director comercial del equipo, le confesó al diario Marca que “es una opción para analizar”.