VIDEO: Mensaje de Adviento del arzobispo de Tegucigalpa

El arzobispo de Tegucigalpa José Vicente Nácher tatay envió un mensaje para estas cuatro semanas de Adviento en el que se nos llama a consolar a los más tristes.

https://youtu.be/kTrGGPzJomw?si=OPx9Gn9uKQH1I2Ku