El futbolista uruguayo Luis Suárez recordó este lunes su salida del Barcelona, aseguró que un sentimiento le dijo que tenía que ir al Atlético de Madrid y apuntó que ese equipo le dio la revancha de mostrar en La Liga española que todavía estaba vigente.
Así lo detalló durante una entrevista que le brindó a la radio uruguaya Sport 890 en la que habló de su último partido en casa con el Gremio, sobre los problemas que sufre en la rodilla y sobre la selección uruguaya.