Varias personas ingresan a morgue capitalina tras morir violentamente

El personal del Centro Legal de Ciencias Forenses, reportó el ingreso de varias personas muertas a la morgue capitalina, durante el fin de semana pasado, todos de manera violenta.

Al sábado pasado, al predio forense, fueron ingresados los cuerpos de Adonis Fernando Gonzales Méndez (22), quien murió violentamente al ser atacado a balazos en un sector de la ciudad de Choluteca, Choluteca.

Ese mismo día fue ingresado Wilmer Noé Rodríguez García (32), tras morir en el Hospital Escuela, ubicado en la capital.

Los ingresos forenses no cesaron hoy domingo, al reportarse la remisión del cuerpo de Emerson Ramiro Rubio Murillo (30), quien permanecía en el hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Nelson Modesto Alvarenga Cálix, Edwin Geovany Vásquez Sierra, Santos Alexis Amador García, son parte de las personas que murieron violentamente el fin de semana anterior.

De igual manera, se trasladó el cuerpo de Edwin Leonel Mendoza Lagos (35), tras ser atacado por desconocidos en la colonia Rafael Leonardo Callejas, al noroeste de Comayagüela.

El cuerpo de una persona desconocida y del sexo masculino fue trasladado por personal forense desde la ciudad de La Paz.

En San Esteban, Olancho, hombres fuertemente armados le quitaron la vida a Gerson Nahún López Fiallos, siendo trasladado su cuerpo hasta la morgue capitalina.

En la tarde de hoy, los empleados de Medicina Forense hicieron el levantamiento de dos personas en Sabanagrande, Francisco Morazán, siendo identificada una de las víctimas como Nelson Modesto Alvarenga Cálix (43), quien murió atropellado en el kilómetro 36, de la carretera que da acceso al sur del país.

La otra persona fue localizada a la orilla del mismo eje carretero, cuyo cuerpo se reportó como desconocido al no encontrarle documentos que lo identificasen. (JGZ)

Varios de los cuerpos fueron trasladados desde varios puntos de la capital, zona sur, centro y oriente del país.