Olimpia – Génesis y Marathón – Motagua, las semis del Apertura

Finalizada la fase de repechajes del torneo Apertura de la Liga Nacional, ya quedaron conformadas las llaves de la semifinal, que protagonizarían los cuatro mejores clubes de la competencia.

Olimpia que terminó líder de las vueltas, se enfrentará al Génesis Comayagua, club que eliminó a la Real Sociedad.

Ver nota completa aquí…