Tras varios meses de incapacidad y luego de superar algunas afecciones cardíacas, el ex futbolista y entrenador Nahúm Espinoza , ahora en proceso de recuperación, expuso algunas situaciones que atravesó durante la experiencia y se vio obligado a separarse del club Victoria el pasado mes marzo del presente año.
En entrevista brindada a Deportes TVC, el entrenador de 58 años, no contuvo sus lágrimas al señalar algunas situaciones que experimenta durante su enfermedad, algo que a su juicio, lo ha ayudado a mejorar como persona.