Un hombre en completo estado de ebriedad, provocó hoy sábado una aparatosa colisión en la calle principal de la colonia Loarque, de Comayagüela, dejando como saldo cinco vehículos destruidos y dos heridos, entre ellos el “bolo”.
La múltiple colisión sucedió hoy a eso de las 7:00 de la mañana cuando el conductor de un automóvil turismo, marca Honda color rojo con placas HAP-0025, se trasladaba a toda velocidad por la calle de Loarque.
En su desmedida conducción de exceso de velocidad el motorista perdió el control del automotor, yendo a impactar contra la parte trasera de otro vehículo, color gris, conducido por una maestra que se trasladaba hacia su centro de labores.

Por el fuerte impacto, el carro de la profesora comenzó a dar vueltas y en las mismas fue a impactar contra otros tres carros estacionados, destruyéndolos por completo.
Finalmente, el chofer causante de la colisión no pudo seguir con su desenfrenada marcha, porque durante los choques sufrió una seria herida en su rostro, quedando inconsciente al interior de su automotor.
Al lugar llegaron varios cuerpos de socorro y rescataron al conductor borracho, llevándolo de emergencia a un centro asistencial, donde hoy era atendido con la amenaza de perder uno de sus ojos, debido a las heridas de gravedad.
La otra conductora sufrió leves lesiones, siendo asistida por los socorristas. (JGZ)

