Reservistas olanchanos a Italia

La junta directiva de los “potros” de Olancho que preside el pastor Samuel García consiguió una fabulosa oportunidad para cinco de sus canteranos que viajarán el próximo siete de diciembre a Nápoles, Italia a una prueba.

Los jugadores seleccionados son: Óscar Mendoza, Marcos Chávez, Ángel Villatoro, Ariel García y Óscar Montes.

Ver más información aquí