TOCOA- En un compromiso empañado por la incesante lluvia y el pésimo estado de la cancha, la Real Sociedad y Génesis FC, no pasaron de un empate 0-0 en el primer pulso de la etapa de Liguilla de Repechaje, en un duelo celebrado hoy y donde el local mereció algo más, ante un visitante que al parecer sacó “petróleo” con este resultado.