Histórico…. Selvin Brown estuvo de cuarto árbitro en semifinal Francia-Mali

El árbitro hondureño Selvin Brown sigue haciendo historia al ser designado como cuarto juez en la semifinal el mundial Sub-17 entre Mali y Francia que ganó 2-1 a Mali en el Estadio Manahan, Surakarta, en donde su compatriota Gerson Orellana estuvo de quinto.

Brown acompañó a los uruguayos Gustavo Tejera, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Ver más información aquí