Bajan del avión a David Chávez mientras viajaba a EEUU

El presidente del  Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, no pudo viajar a Estados Unidos esta madrugada, ya que fue bajado del avión que lo trasladaba.

Chávez pretendía salir del país a eso de la 1:00 de la madrugada desde el aeropuerto de Palmerlola a Fourt Lauderdale, Florida. David Chávez enfrenta una citatoria del Ministerio Público por calumnias contra la presidenta Xiomara Castro y ayer mismo ofreció conferencia de prensa al respecto.

El jefe de Migración, Allan Alvarenga, dijo hoy que Chávez portaba dos pasaportes y antes de ser requerido salió de Palmerola, en tanto los pasaportes están en poder de las autoridades.

El Partido Nacional se pronunció al respecto y posteó en X: A nuestro Presidente del gran #PNH, al estilo de una verdadera dictadura lo bajaron del avión que había abordado sin ninguna orden judicial, él no tiene alerta migratoria. @David_Chavez  se dirigía hacia EEUU a interponer una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.