TELA, Atlántida. Miembros del Partido Liberal y amigos en general le celebraron el cumpleaños al abogado Héctor Flores (35).
Con liderazgo entre sus seguidores, Flores celebró en el lugar que le vio crecer, así como a su recordada madre, Salomé Flores, en la comunidad de El Jute.
Hasta ese lugar se desplazaron los invitados a solicitud abierta y que pronunciaron discursos de felicitaciones y el apoyo para que el joven abogado Héctor Flores pueda aspirar a convertirse en el próximo alcalde de Tela.
Flores expresó sentirse muy agradecido con su pueblo y su familia y que no esperaba la celebración y el apoyo de la gente que mira con ilusión el futuro que les espera más adelante, haciendo bien las cosas con todo lo que se pueda.

Los invitados disfrutaron junto a la familia Flores un día muy especial degustando una carneada al son de “Las Mañanitas”, y el feliz cumpleaños.
Los asistentes lo felicitaron por ser su cumpleaños, al tiempo de expresar que “necesitamos un alcalde joven, honesto y trabajador y que rinda cuentas al pueblo”.
Al acto, asistió el empresario de La Ceiba, Omar Valdez; el exalcalde teleño, Milton Castillo Suazo, y varios dirigentes comunales.
La abogada Daniela Flores y Geovanny García fueron los maestros de ceremonia. (RL)

