El Vissel Kobe japonés, donde milita el centrocampista español Juan Mata, reclamó su primer título de liga tras derrotar por 2-1 al Nagoya Grampus en casa en la penúltima jornada de la temporada en la primera división de la J-League.
Con la victoria de este sábado el Vissel Kobe subió a 68 puntos en la clasificación, cuatro por encima de los campeones de liga en 2002, los Yokohama F. Marinos, que quedó en segundo lugar.