En su primera experiencia fuera de su país, el brasileño Enderson Moreira dirigirá al Sporting Cristal en la temporada 2024, anunció el viernes el equipo peruano.
Cristal hizo el anuncio de la contratación a través de sus redes sociales, publicando la foto del DT brasileño acompañado del mensaje «Bem vindo» Enderson!.