Habitantes de la aldea Carrizales del municipio de Taulabé, departamento central de Comayagua, están sumamente preocupados por los enjambres sísmicos que han generado derrumbes en sus casas.
Los afectados piden a las autoridades gubernamentales y municipales que les den apoyo para que la problemática no siga atemorizando a los lugareños.
De esta manera, indicaron que ya se registran viviendas caídas y otras que están a punto de derrumbarse. Las familias apuntaron que no tienen otra alternativa para salir del lugar y abandonar sus casas.
A diario se reportan una serie de sismos en la zona que ponen en alerta a la población y reactiva su preocupación de quedarse sin viviendas.