Afición califica de «inaceptable» jugar el 24 de diciembre

El principal grupo de aficionados del Chelsea (CST) ha calificado de «totalmente inaceptable» que la Premier League haya decidido programar su partido contra el Wolverhampton Wanderers el 24 de diciembre.

Es la primera vez en 28 años, desde un Leeds United-Manchester United en 1995, que se jugará un encuentro en la víspera de navidad. Esto supondrá un problema para el desplazamiento de la afición visitante, debido a la escasez de trenes ese día en Reino Unido, por ser festivo, y porque además este año cae en domingo.

Ver más información aquí