Manchester City vence al Bayern Múnich en Tokio

Con goles de James McAtee y de Aymeric Laporte, el Manchester City venció 2-1 al Bayern Múnich, asegurando la segunda victoria de los ingleses en la gira de pretemporada en Japón.

Los dos pesos pesados europeos pasaron el primer cuarto de hora del partido midiéndose el uno al otro, bajo el sofocante calor del estadio nacional de Japón, en Tokio, que obligó a hacer varias pausas para beber agua.

Ver más información aquí