Elementos del Cuerpo de Bomberos, asignados al departamento de Comayagua, realizaron una actividad de recuperación de restos óseos encontrados en una caverna, ubicada en la zona central del país.
El subcomandante de Bomberos, Óscar Triminio, explicó que la recuperación se hizo ayer a las 10:30 de la mañana, en la aldea San José de Pane, Comayagua.
La operación de recuperación estuvo al mando del capitán Mauro A. Dubón, acompañado por el sargento Heber Ávila, y los bomberos Reynaldo Dubón y David Santos.
«Se desplazó el personal antes descrito a realizar la recuperación de restos óseos que se encontraban en una caverna situada en la aldea San José de Pane, a solicitud del Ministerio Público y Medicina Forense, que posteriormente practicaron la exhumación», detalló Triminio. (JGZ)
