La elección de la Comisión Municipal de Juventud, en el municipio de San Nicolás, departamento de Santa Bárbara, se llevó a cabo hoy, con la participación de los jóvenes de la zona, quienes se mostraron satisfechos con el logro.
La comisión ya cuenta con sus representantes gracias a la coordinación entre el equipo del Instituto de la Juventud (Injuve), el viceministro de Juventud, Henry Flores Guevarista y las autoridades municipales, que hicieron posible la elección de los mismos.
Según las autoridades, contar con un ente es un hito en la participación juvenil del municipio, ya que han tenido la oportunidad de hacer escuchar su voz y ser parte activa en la toma de decisiones que afectarán directamente a este sector de la población.

