Melissa Borhas y Shirley Perelló se estrenaron en el Mundial Femenino

El arbitraje hondureño tuvo su representación en el Mundial Femenino de Fútbol que se realiza en Australia y Nueva Zelanda.

Las árbitras nacionales Melissa Borjas Pastrana como la asistente Shirley Perelló, dirigieron, junto a la mexicana Sandra Ramírez y la croata Ivana Martincic, el encuentro entre las selecciones de Italia y Argentina.

Ver más información aquí