Municiones y explosivos en condición obsoleta y en desuso fueron destruidas por las Fuerzas Armadas (FF. AA.), como parte del proyecto “Contrarrestando la proliferación ilícita y el tráfico de armas pequeñas y municiones y su impacto en América Latina y el Caribe”.
La operación se realizó en el Primer Batallón de Comunicaciones, ubicado en Las Mesas, Francisco Morazán y bajo la certificación de la Organización de los Estados Americanos (OEA), según lo informado por la institución castrense a través de sus redes sociales.
“Con la destrucción controlada de municiones y explosivos se reducen los riesgos exponenciales en los polvorines”, indicó la institución militar. (JGZ)
