Cuatro menores ingresaron en las últimas horas con dengue grave al Materno Infantil del Hospital Escuela, en esta capital hondureña.
Según el portavoz, Said Norales, los niños ingresaron con un cuadro alto febril, dolor de cabeza y cuerpo, por lo que están recibiendo el tratamiento correspondiente y su estado de salud es estable.
Detalló que el 95 por ciento de los ingresos de menores con dengue provienen de la capital.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a los padres de familia a tomar las medidas de prevención ante el alto índice de casos por causa de la enfermedad.
En ese sentido, recomienda llevar a sus hijos a un centro de salud o una clínica periférica para evitar que el dengue u otra enfermedad deteriore la salud del menor.
Aseguró que entre las colonias que más reflejan pacientes son: Villanueva, Villa Vieja, Cerro Grande, Zapote Norte, Tres de Mayo, Nueva Suyapa y colonia Kennedy.