El Barcelona recuperó la normalidad y el ritmo de sus entrenamientos de pretemporada en Los Ángeles después de la gastroenteritis vírica que afectó a gran parte de la plantilla y provocó la suspensión el sábado de su amistoso contra el Juventus.
Después de tener día libre el domingo para que los jugadores pudieran recuperarse, el conjunto de Xavi Hernández se entrenó esta mañana en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum ya con el grupo completo disponible a excepción de Íñigo Martínez por sus problemas de fascitis plantar.