Sobreviven de milagro a choque contra poste

Varios jóvenes sobrevivieron de milagro cuando la camioneta rojo vino en la que se transportaban impactó contra un poste de concreto del tendido eléctrico, la madrugada de hoy domingo, en el bulevar Morazán en Tegucigalpa.

El vehículo se desplazaba en aparente exceso de velocidad a través del carril que conduce hacia el estadio Nacional José de la Paz Herrera cuando el motorista perdió el control del volante, partiendo en pedazos la estructura de cemento en un accidente que dejó sin energía el bulevar Morazán y alrededores. El automotor quedó destruido con vidrios quebrados y sus bolsas activadas tras el fatal encontronazo.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a dos hombres que presentaban heridas y lesiones de gravedad, mientras amigos de los accidentados también realizaron traslados en otro carro particular.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a dos hombres que presentaban heridas y lesiones de gravedad.