La espera terminó, el arbitraje de Honduras volverá a tener representación en el Mundial Femenino de la FIFA al conocer que tanto la central Melissa Borjas Pastrana como la asistente Shirley Perelló han sido designadas para su primer partido en este prestigioso torneo, donde están las mejores selecciones de la rama.
Las catrachas estarán en la cuarteta para el juego entre Italia y Argentina el lunes 24 de julio a las 12:00 am, hora hondureña, en duelo correspondiente al grupo G del certamen y se jugará en el Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda.