La Secretaría de Defensa a través de un comunicado desautoriza a la reserva activa y pasiva de las Fuerzas Armadas a participar en una marcha convocada para éste sábado en el bulevar Suyapa, por considerarla ilegal.
En el documento la Secretaría de Defensa argumenta que la única autoridad con potestad para hacer una convocatoria de esa naturaleza es el comandante general de las Fuerzas Armadas, en este caso la presidenta Xiomara Castro.

