En la última temporada, Manchester City consiguió alzarse con la Champions League por primera vez en su historia.
El combinado dirigido por Josep Guardiola logró un anhelado triunfo ante Inter de Milán y el plantel quedará en el recuerdo de los fanáticos de los Citizens.