El delantero peruano Paolo Guerrero, flamante fichaje de Liga de Quito, se mostró este jueves feliz y orgulloso de recalar en el equipo ecuatoriano, donde firmará un contrato hasta final de año con opción de ampliarlo para toda la siguiente temporada.
A su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, Guerrero indicó que espera estar muy pronto con el equipo y que lo más importante ahora para él es comenzar a entrenarse para afinar su estado físico.