Paolo Guerrero feliz y orgulloso de llegar a Liga de Quito

El delantero peruano Paolo Guerrero, flamante fichaje de Liga de Quito, se mostró este jueves feliz y orgulloso de recalar en el equipo ecuatoriano, donde firmará un contrato hasta final de año con opción de ampliarlo para toda la siguiente temporada.

A su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, Guerrero indicó que espera estar muy pronto con el equipo y que lo más importante ahora para él es comenzar a entrenarse para afinar su estado físico.

Ver más información aquí