EL PARAÍSO. Las autoridades reportaron la muerte de Fanny Gómez Maradiaga (21), enfermera del IHSS, quien perdió la vida tras aplicársele un medicamento que habría desencadenado una reacción alérgica fatal.
Según información preliminar, la enfermera sufrió golpes leves en un accidente de tránsito y tenía fuertes dolores musculares, por la carga de trabajo pidió que le aplicaran medicamento para poder seguir laborando, sin embargo, la inyección le habría provocado la muerte.