Socorristas aplican primeros auxilios a obrero soterrado

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos, de Juticalpa, Olancho, rescataron hoy jueves a un obrero que quedó soterrado por un alud de tierra cuando excavaban una fosa séptica en esa ciudad.

El accidente laboral sucedió hoy al mediodía en la colonia Chichicazapa, donde una persona había quedado soterrada.

Los socorristas tras la emergencia y al llegar al lugar dieron atención prehospitalaria al señor Francisco Mendoza Flores (57), a quien sus compañeros de trabajo ya lo habían sacado de una fosa séptica de aproximadamente cuatro por cuatro metros, cuando ocurrió un derrumbe sobre el obrero. (JGZ)