El designado presidencial, Salvador Nasralla, dijo que está dispuesto a dejar su cargo de elección popular, siempre y cuando no queda inhabilitado para las próximas elecciones del 2025.
“Si algún abogado de Honduras se comunica con nosotros y nos explica qué debo de hacer para salirme de ese “nido de víboras” (renunciar como designado)”.
“Por eso si hay algún abogado bueno en Honduras, que me llame y me indique que se hace para renunciar hoy o mañana como designado presidencial, sin que quede inhabilitado para las próximas elecciones”, manifestó Nasralla.
El también excandidato presidencial, expuso que al margen de renunciar o no a su puesto, para las próximas elecciones de 2025, está dispuesto a hacer una nueva alianza, siempre y cuando él la encabece, la que podría ser con el alcalde liberal de Choluteca, Quintín Soriano, si el edil quisiera. (JS)