El jueves se celebró el Día del Amigo y una gran relación es la que tienen Neymar con Lionel Messi.
En muchas ocasiones el brasileño le importó poco lo que dijeran a raíz de sus exposiciones con el argentino y quizás el más recordado fue el saludo en el vestuario luego de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganara 1-0 a Brasil en la final de la Copa América.