El astro Neymar dijo que espera seguir en el París Saint-Germain y en la selección de Brasil, tras rumores de su salida del club francés y luego de que pusiera en duda su continuidad internacional por el fracaso en el Mundial de Catar-2022.
«Espero (jugar esta temporada) en el PSG, tengo contrato con París Saint-Germain y hasta ahora nadie me informó nada» sobre una eventual salida, dijo el ’10’ en una entrevista con el programa Que Papinho!, del influente brasileño Casimiro, transmitido este miércoles en YouTube.