El Inter Miami ya cerró a Lionel Messi, Sergio Busquets y a Jordi Alba. Los tres serán la base del elenco que comanda Gerardo Martino para intentar, en primera instancia, ganar la US Open Cup y la Leagues Cup 2023, las dos primeras competencias en las que participarán. Y después, verán si logran ascender posiciones en la tabla de la Conferencia Este de la MLS.
Pero más allá de haber adquirido esas tres megaestrellas del fútbol mundial, la directiva del elenco del Estado de Florida (la cual la encabezan Jorge Más, José Más y David Beckham) quiere seguir acumulando nivel y experiencia. Por eso, aunque públicamente lo negaron, se mantienen en comunicación con Luis Suárez, quien sigue ligado al Gremio de Porto Alegre (su contrato vence en diciembre del 2024).