Xavi se lleva a 32 futbolistas a Estados Unidos, entre ellos 8 del filial

El portero Ander Astralaga, los defensas Mika Faye, Álex Valle y Julian Araujo, los centrocampistas Marc Casadó, Fermín López y Aleix Garrido y el delantero Lamine Yamal son los ocho jugadores del Barça Atlètic elegidos por Xavi Hernández, para viajar a Estados Unidos a la gira de pretemporada, en la que participaran un total de 32 futbolistas azulgranas.

El entrenador del Barcelona dio la relación de jugadores que volarán esta tarde a tierras norteamericanas, entre los que se encuentran los 24 que ahora mismo tiene en el primer equipo, incluido el centrocampista Oriol Romeu, que esta mañana realizó su primer entrenamiento como azulgrana.

Ver más información aquí