Erick Andino se suma a la manada de los «lobos»

Después de no llegar a un acuerdo con el Victoria de La Ceiba, el delantero Erick Salvador Andino Portillo, esperó una mejor opción y ha decidido firmar para los «lobos» de la UPNFM que dirige Héctor Castellón.

«Lobos UPNFM Oficial. Le damos la bienvenida a la manada al delantero Erick Andino Portillo», publicaron los «lobos» en sus redes sociales.

Ver más información aquí