Devron García: «Tenemos la obligación de buscar el campeonato»

Real España ya suma cinco años y medio sin títulos y cada inicio de temporada existe una presión importante sobre el plantel de jugadores, máxime que su afición cada vez se impacienta más.

Devron García, seleccionado nacional y foguea del Real España, no evade la responsabilidad y cree que esta vez no le fallarán a su afición: «Estuvimos en los últimos años dos veces cerca del campeonato, ahora no podemos seguir fallando, estamos trabajando fuertes todos para llegar al objetivo primordial», dijo.

Ver más información aquí