Árbitros exigen aumento

Los árbitros hondureños están exigiendo un aumento, de lo contrario no pitarán en el torneo Apertura de la Liga Nacional, pactado a iniciar el viernes 28 de julio.

Los silbantes nacionales exigen al ente deportivo aumento del 20% de honorarios y viáticos, y mantienen como postura no dirigir hasta que les cumplan las exigencias.

Ver más información aquí